Escuela de Educación Técnica n°3 de Benavidez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela de Educación Técnica n°3 de Benavidez

Foro del Departamento de Ciencias Sociales


No estás conectado. Conéctate o registrate

Programa y modelo de prueba para las mesas de exámenes.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin

Profesores: voy a dejar en fotocopiadora del colegio los programas de cada materia para que los chicos y los profes lo tengan y así acordar con los alumnos,en futuras fechas de exámenes,los temas que se le van a dar prioridad en dichos exámenes. Además también les comento que nos están pidiendo modelos de exámenes.
Entre lo solicitado está el de realizar cuadernillos de actividades prácticas para utilizar con los alumnos durante todo el año. Para eso mi propuesta es que los profes que comparten iguales materias en mismos años (obvio diferente división) deberán colaborar trayendo actividades fotocopiadas para armar dicho cuadernillo, estas actividades pueden ser extraídas de algún texto, que resulte interesante y motivadora ó creada por nosotros.
Puede ser una actividad como cierre ó repaso de cada tema desarrollado durante el año y si dan buen resultado las podemos incorporar al modelo de prueba de las mesas de exámenes ¿Que les parece? yo creo que la idea es buena, espero sus comentarios.
Recuerden registrarse para poder acceder al foro y cambiar opiniones, solucionar problemas ó aclarar sus dudas. bueno saludos para todos.

https://socialeseet3b.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.