Escuela de Educación Técnica n°3 de Benavidez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela de Educación Técnica n°3 de Benavidez

Foro del Departamento de Ciencias Sociales


No estás conectado. Conéctate o registrate

INTEGRADORAS - muy importante por favor leer.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin

Ante la duda planteada por profes de cs sociales y la prof valenti: la res 587/11 está vigente y el anexo III art 38 dice: la nota de la ev integradora se promedia con el promedio del tercer trimestre.o sea: ev int 7 (aprobada) nota 3 trimestre 8 dividido x 2.
Art 39: la ev integradora debe estar aprobada (se aprueba en el año con 7 no cuatro) debera evaluarse nuevamente al alumno reprobado o ausente(con causa debidamente justificada) deberán traer certificado médico,judicial o de la cochería por duelo de familiar.No aceptaré"notitas de la mamá"(quienes sabemos justifican cualquier cosa del nene) esto ya lo acalaré con los preceptores.
Art 40: quien desapruebe la ev integradora (luego de que se le tomó por 2 vez) deberá rendir la materia en el periodo fde dic, luego de la orientacion obligatoria.
esto es una resolución ministerial, tiene caracter de Ley, no puede haber docentes que firmen en desacuerdo en desacuerdo, nos guste o no debemos cumplirlo.

Por eso es que se estan dictando las fechas por cuaderno de comunicados y uds deben dictar los contenidos y criterios de evaluación, se pidio que entreguen modelos a los jefesde departamento y tambien pueden hacer un ensayo en las semanas previas a la evaluación.
Ante cualquier duda pueden consultar



Karina Regente técnica 3

https://socialeseet3b.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.